VIDEOCASSETE ofrece el servicio de administración integral en la organización de eventos, convenciones, lanzamientos de productos y viajes de incentivos, que van desde la planeación, desarrollo, ejecución y supervisión de cada una de las actividades que los conforman. En cada evento nos gusta innovar y nos apasiona la competencia.
Fue constituida Sociedad Anónima el 23 de enero de 1978. Siendo los accionistas fundadores los señores JOSÉ JOAQUÍN VARGAS GÓMEZ, JOSÉ VARGAS SANTAMARINA, PEDRO FOSSAS ALCOCER, JOAQUÍN VARGAS GUAJARDO E IGNACIO MARTÍN DEL CAMPO RAMÍREZ.
El 27 de agosto de 2017, adoptó la modalidad de Capital Variable y se reformó su objeto social. El 26 de agosto de 2016, se compulsaron los estatutos sociales y posteriormente por asamblea general extraordinaria de fecha 20 de julio del 2021 se reformó nuevamente el objeto social.
Ser el medio de soluciones de excelencia para la realización de eventos de las empresas con altos estándares de calidad, innovación y compromiso social, superando constantemente las expectativas de nuestros clientes, proveedores y accionistas, generando estabilidad y desarrollo a nuestros colaboradores.
Consolidar nuestra posición en los mercados como del entretenimiento en México, y mejorar continuamente los procesos a través del talento de nuestros colaboradores y proveedores, enfocados al análisis, al desarrollo, a la ejecución y al impulso en soluciones de calidad.
Videocassete y cada uno de sus empleados estamos comprometidos cada día a participar con su trabajo para hacer de la empresa la mejor opción, para una sociedad cada día más exigente de información, educación y entretenimiento de calidad.
Aceptamos la corresponsabilidad en el desenvolvimiento social, somos agentes activos y no solo observadores en los problemas y asuntos que atañen a la sociedad de nuestro país. Estamos conscientes de que como empresa socialmente responsable debemos tener la capacidad de escuchar los intereses de las partes: accionistas, empleados, prestadores de servicios, proveedores, consumidores, comunidad, gobierno y medio ambiente, buscando atender la mayoría, y de ser posible todas sus demandas en pro del crecimiento de la sociedad de la que formamos parte. Somos una empresa que utilizará en todo momento los recursos a los que tenemos acceso para fomentar las buenas costumbres, el respeto, la tolerancia y el cuidado del medio ambiente.
Somos una empresa interesada en fomentar y enfocar estratégicamente la capacidad creativa y el potencial innovador de nuestros colaboradores, dándoles y dándonos la oportunidad de maximizar la productividad y la diversidad de Videocassete para generar mayor valor cualitativo y cuantitativo de nuestra labor para la sociedad con la que estamos comprometidos. Esto nos permitirá ofrecer diversidad y opción al público, clientes, amigos y empleados.
Basada en la trilogía del éxito para ser una empresa competitiva nos esmeramos en generar lealtad entre clientes, empleados y accionistas, pues más allá de tener empleados y clientes leales a través del ejemplo, nos conducimos por ideas comunes, por fines y metas coexistentes. Lealtad es el valor que nos da la seguridad de ser una empresa de confianza.
Comprometidos con la sociedad y sabedores de nuestra responsabilidad haremos que nuestras acciones estén de acuerdo con el discernimiento del bien y el mal. Actuaremos siempre conscientes del impacto que nuestros servicios y productos ejercen ante una sociedad discrepante. Es por ello por lo que nos manejamos bajo reglas y conductas éticas. Somos una organización transparente que no se limita a satisfacer a clientes y radioescuchas, sino que también se preocupa por el bienestar de la comunidad con la que la empresa se involucra. Este código de integridad se asume como una barrera a actos de corrupción o desvió de recursos. La compatibilidad en el comportamiento ético de socios, directivos, ejecutivos y empleados hacia proveedores, clientes y autoridades ayuda a generar un sentido de corresponsabilidad entre la empresa y sus consumidores.
Como empresa no podemos estacionarnos a esperar cambios en la sociedad y en sus demandas, por el contrario, día a día tendremos como obligación observar y aprovechar todas las oportunidades disponibles a nuestro alrededor y convertirlas en una opción para los clientes y empleados, asumiendo los riesgos que estas puedan representar.
Sabemos que nuestros clientes y colaboradores son el motor de nuestra empresa, por lo que, nuestro servicio está enfocado siempre a cumplir, superar y mejorar sus expectativas. Es por ello que a diario se promueve el desarrollo de una cultura organizacional que nos permite aproximarnos a la sociedad y comprender sus necesidades y expectativas para tener la capacidad de responder a ellas.
El Código de Ética, representa obligatoriedad para todos los empleados en su actuar. Con ello, “La Empresa” mediante acciones afirmativas cumple con las normas y legalidad del Estado Mexicano.
Descargar el